Éxito total en el Nacional de Enduro 2018 en Tossa de Mar

Éxito total en el Nacional de Enduro 2018 en Tossa de Mar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Éxito total en la cita del Nacional de Enduro en Tossa de Mar

El pasado domingo se celebró la quinta cita de la temporada 2018 del Campeonato de España de Enduro, después del parón veraniego llegaba la hora de volver a la acción, en concreto ha sido en Tossa de Mar, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la especialidad de nuevo compitiendo.

El Moto Club Tossa ha hecho un gran trabajo para que la carrera no dejara indiferente a nadie. El sábado el sol fue testigo de la lucha entre Jaume Betriu y Josep García. Betriu se llevó la victoria aunque estuvieron todo el día viéndoselas para ganar. Mientras que el sábado por la noche llovía, y esto hizo que el terreno estuviera muy bien para rodar el pasado domingo.

Josep no quería cometer los mismos fallos del sábado, donde no se encontró cómodo encima de la moto y no encontró el feeling, y desde la primera especial lo ha dado todo. Tanto es así que conforme pasaba el domingo, la distancia con su más inmediato perseguidor, el propio Betriu, ha sido más grande. Con más de 20 segundos de diferencia, Josep ha sido el mejor en Tossa el domingo. Jaume ha hecho segundo y Cristóbal Guerrero tercero de la Scratch.

Por categorías los ganadores del domingo han sido: Josep García en Enduro1; Jaume Betriu en Enduro2; Jonathan Barragán en Enduro3; Marc Sans en Junior Open; Sergio Navarro en TN Junior 125cc 2T; Elisson Medeiros en TN Junior; Joan Miquel Munar en Sénior B 2T; Agustín Fernández en Sénior B 4T; David Martínez en Sénior C 2T; Iker Villanueva en Sénior C 4T; Manel Temprano en Máster; y Mireia Badia en Femenino.

La próxima carrera será el 20 y 21 de Octubre en Campillos Paravientos, Cuenca.

Fotografías: Nicki Martínez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.