Éxito total para los Barcelona Harley Days 2012

Éxito total para los Barcelona Harley Days 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2012     2 minutos

Los Barcelona Harley Days 2012 han sido todo un éxito de participación, seguimiento y público, como siempre el mayor evento urbano de estas características ha vuelto a triunfar entre los amantes de las motos.

Los Barcelona Harley Days cerraron ayer con un éxito rotundo en su nueva edición en la capital catalana, sin duda este fin de semana Barcelona ha sido la ciudad más motera, centro de reunión de los amantes de Harley-Davidson.

Se ha concretado por la organización que unas 21.000 personas han pasado durante estos días por los Harley Days, venidos de todo el mundo y con ganas de disfrutar de este gran ambiente, actividades y de las Harley-Davidson que se han concentrado en Barcelona. Una de las actividades que más seguimiento ha tenido es el mítico Desfile de banderas que se celebró ayer por las calles de la capital catalana.

Aunque no ha sido el único evento interesante, sino que la celebración de Elvis, los Demo Rides y las rutas guiadas han sido de las más buscadas y demandadas, por no hablar de la presencia de público en todos los conciertos que se han celebrado durante estos días en el escenario del VIP Village.

Muchos de los visitantes han tenido la oportunidad de vivir en propia piel la sensación de conducir una auténtica Harley, tanto a través de las rutas guiadas como en el jumpstart. Mientras que otro punto interesante ha sido el concurso de customización Custom Bike Show han participado cerca de un centenar de motos espectaculares.

Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal, ha valorado el evento:

Ha sido un evento realmente espectacular y memorable. El gran éxito de participación se debe, en gran parte, al formato de evento abierto y con actividades para todos los gustos, y a la afinidad y curiosidad que despierta el mundo Harley.

Quiero agradecer a la organización, trabajadores de Harley-Davidson, voluntarios del H.O.G. y del Chapter de Barcelona
por su esfuerzo y dedicación.

Todo cuidado al detalle, no te pierdas nada de lo que ha sucedido en los Harley Days 2012 con las fotos de la galería, disfruta y recuerda.

Fotos | PlusMoto.com

3 comentarios

  1. Duke dice:

    Realmente cada año parece crecer el evento, con lo que a priori y teniendo en cuenta la crisis, es un dato bueno e importante, pero permitidme un comentario negativo y que creo que no decirlo o pasarlo por alto seria «traicionar» la esencia del evento Harley:

    1.- en el recinto cerrado parking/exposicion entre las 2 torres y a lo alrgo del paseo se podian ver casi mas motos japonesas , coreanas y alguna de fabricacion china que harleys y eso es pq los qeu estaban de control de acceso dejaban pasar cualquier cosa que se pareciara a una moto y cuando los propietarios de harley llegabamos nos encontrabamos qeu teniamos qeu dejar nuestras motos de más de 20mil eur. en la calle al lado de vespinos.

    2.- Me parece vergonzoso, que la organización no detectara incluso una suzuky intruder pintada d enegro y con el anagrama/escudo de harley en el deposito, los tiempos han cambiado y no creo que se tenga que quemar es vehiculo como se hacian antes , pero de ahi a que se deje pasar al recinto de harles me parece bochornoso.

    A parte de la musica flamenquillo que sonaba en todo el recinto a volumen atronador debido a las atracciones de feriantes, habia momentos qeu no sabia si estaba en la feria de abril, en una concentracion custom más o donde.

    Saludos

    • Gloria dice:

      Hola Duke,
      Te voy a decir la verdad, estoy de acuerdo contigo… vi muchas motos infiltradas en la zona de parking específico, está claro que los «seguratas» no acababan de distinguir las Harley, incluso creo que tengo alguna foto en la galería que pone Suzuki (sino recuerdo mal.. me hizo gracia).
      También es verdad que es un evento para todo el público, aunque tenga la base de Harley-davidson puede acercarse todo el mundo, y eso es lo que hace crecer este gran evento.

      El tema de la música tienes razón, pero es cosa de los feriantes…. si estabas más en la zona village hubo varios conciertos rockeros 100% geniales. Pero está claro que si que parecía una feria en muchas partes…

      ¿Cómo valoración general que me dices? ^^

      saludos y gracias por comentar!!

      • Duke dice:

        Hola Gloria,

        Si parece que es el comentario generalizado de la gente del «mundo» Harley…
        Creo que estas cosas en que la gran mayoria estamos de acuerdo, deberian de limarse por parte de la organización, participo en varios foros , blogs , webs y canales y este comentario de musica fuera de lugar de los feriantes y lo de las motos de otras marcas aparcadas en el recinto y por contra harleys aparcadas en la calle no gusto.

        Por mi parte y como muchos, hemos empezado en el custom por alguna otra marca, pero nunca se me paso por la cabeza ( por educación , respeto y deferencia) entrar en un recinto que organizara otra marca, diferente es el desfile de banderas que ese si se anuncia como abierto a toda clase de patinetes.

        Nota : un acierto lo de Elvis y el resto de conciertos que tocaron y cantaron para un 10. y
        Solidaridad a todos los compañeros 1-HD con motos inmovilizadas.

        Un Saludo y gracias por tu respuesta