Eugene Laverty saldrá el viernes a rodar SBK en Phillip Island

Eugene Laverty saldrá el viernes a rodar SBK en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2012     2 minutos

El piloto Eugene Laverty se está forzando al máximo para poder participar en la primera cita del Mundial de Superbikes en Phillip Island, y todo ello, tan sólo una semana después de lesionarse.

El piloto Eugene Laverty está dando el máximo para poder participar en la primera cita de la temporada del Mundial de Superbikes en el Circuito de Phillip Island, recordad que el nuevo hombre de Aprilia sufrió una caída en el test privado en la pista australiana y se fracturó el tercer metacarpiano de la mano izquierda,lo que le dejaba bastante complicado estar en la primera cita del año.

Su médico de confianza se trasladó rápidamente hacía Australia, donde ha estado atendiendo sin descanso a Laverty, tratando por todos los medios posibles de mejorar la lesión, pasando al día unas cinco horas de tratamiento en la zona afectada, así que el 58 no se rinde, quiere estar en Phillip Island con el resto de la parrilla de SBK 2012.

Sin duda parece imposible que el piloto de Aprilia consiga recuperarse tan sólo una semana después, pero como siempre digo los pilotos están hechos de otra pasta, y por lo visto Laverty está decidido a intentarlo, por eso tanto esfuerzo en la recuperación con su médico, de momento sabemos que intentará salir a pista el viernes, y probarse sobre su máquina, dependiendo de como se sienta seguirá o tomará otra decisión.

Lo que está claro es que la pista australiana es una de las más físicas, así que será complicado para Eugene, aunque no imposible.

Declaraciones de Eugene Laverty:

Mi temporada ha sufrido un pequeño revés después de mi lesión en la mano en el test de la última semana. Afortunadamente hemos tenido algo más de una semana sin moto, que ha permitido que mi mano mejorará mucho.

Mi médico ha volado a Australia para ayudarme con la rehabilitación, y hemos estado trabajando constantemente en mi lesión, durante unas cinco horas cada día.

Estoy seguro que voy a estar en forma para pilotar, pero supongo que tendré que esperar hasta el viernes para averiguarlo.

Honestamente, pienso que Carlos Checa y Max, mi compañero, están fuera de mi alcance a menos que esté al 100%, pero no voy a dejar de intentarlo.

Ánimo para Laverty.

Vía | Bikesportnews