Eugene Laverty gana la prueba de las Supersport en Phillip Island

Eugene Laverty gana la prueba de las Supersport en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2010     1 minuto

El piloto Eugene Laverty ha conseguido el triunfo en el Mundial de Supersport en Phillip Island, seguido por el poleman Joan Lascorz, que no ha podido mantener la posición de honor al verse superado por el de Honda que ha tomado el mando desde el inicio de la prueba.

Poco a poco el irlandés ha ido abriendo hueco respecto a sus perseguidores, Lascorz y Sofuoglu, quienes han mantenido una bonita pelea hasta el final por la segunda plaza, pero al final el español ha podido con el turco y ha mantenido la segunda posición.

La carrera en la pista australiana ha sido de lo más accidentada, e incluso ha tenido que interrumpirse en la tercera vuelta después de que el motor de una moto se rompiera y dejará toda el circuito lleno de aceite, provocando la caída de Pirro.

Tras este accidente, el siguiente en abandonar fue Roccoli que vio como su montura se incendiaba, así que ha sido una prueba bastante movida.

A parte de la gran actuación de Lascorz, también se debe comentar el cuarto puesto de David Salom, el de Triumph puede estar orgulloso de la evolución y de la carrera realizada en Phillip Island.

Seguiremos atentos a Supersport.

Fuente | Solo Moto.es

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.