Eugene Laverty se apunta la victoria de las Supersport en Kyalami

Eugene Laverty se apunta la victoria de las Supersport en Kyalami

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Eugene Laverty ha conseguido la victoria en la prueba del Mundial de Supersport en Sudáfrica, el irlandés ha logrado el triunfo y con este, ya suma un total de cuatro, tres de ellas consecutivas.

Primero controló los entrenamientos y se colocó en la pole position en la pista de Kyalami, para después pelear un poco por la primera plaza en las vueltas iniciales, pero tras situarse de nuevo en la primera plaza ya no la ha abandonado hasta el final, dejando a su máximo perseguidor a cuatro segundos.


En la segunda plaza se ha colocado Kenan Sofuoglu, plaza que siempre ha tenido bastante controlada, pero sin llegar a poner nervioso a Laverty durante toda la carrera, mientras que en la tercera posición se ha situado Chaz Davies.

El de Triumph superó a mitad de la prueba a Pirro, lo que le concedió esa posición en el podio, mientras que Joan Lascorz se ha tenido que conformar con la quinta plaza, dejando la clasificación del Mundial bastante ajustadito, con tan sólo dos puntos de ventaja.

Por su parte, Sofuoglu se coloca como nuevo líder del campeonato, así que el de Honda va directo a por el título de la competición, lo tendrá fácil, tendrá opositores, todo se tendrá que ver carrera a carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lascorz:

Ha sido frustrante. Lo hemos intentado todo y no hemos mejorado nada a lo largo de todo el fin de semana.

Sabía que sería difícil, la moto era inconducible y con el neumático gastado era para ponerse a llorar. Ahora toca entender porque la Kawasaki va tan mal en Kyalami y sacarnos la espina en Miller.

Seguiremos atentos a las SSP.

Fuente | Solo Moto.es

Fotos | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.