Erick Yahir Sánchez Macías fallece en la cita del MexBike tras una caída grave

Erick Yahir Sánchez Macías fallece en la cita del MexBike tras una caída grave

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2014     Comentario     1 minuto

Hoy nos hemos levantado con una noticia horrible, nos llegaba el comunicado de prensa del equipo EYK Racing Team en el que se nos comunicaba que el joven piloto Erick Yahir Sánchez Macías, había fallecido en un accidente este domingo, 27 de julio después de un accidente muy grave en el Circuito autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo.

Sin duda un jarro de agua fría para el mundo del motociclismo, ya que se une un nuevo nombre a la lista de perdidas, con tan sólo 17 de años de edad. El joven piloto sufría una caída al fina de la recta del trazado, cuando se disputaba la cuarta fecha del campeonato MexBike, dentro de la Súper Copa Telecel; y fallecía a causa del incidente.

Así se nos comunicaba la pérdida:

La tarde de este domingo 27 de julio el joven y talentoso piloto mexicano Erick Yahir Sánchez Macías de 17 años de edad, su corazón dejo de latir, después de la fuerte caída al final de la recta en el autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, en donde se realizaba la 4ta fecha del campeonato MexBike dentro de la Súper Copa Telcel.

Recibir este tipo de noticias siempre nos dejan consternados, pero cuando se trata de pilotos tan jóvenes aún nos destroza más. Desde aquí nos podemos hacer otra cosa que unirnos al dolor de la familia y enviarles el pésame, tanto a la familia como amigos del joven piloto.

Hasta siempre Erick.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.