El equipo Tech3 KTM participará en MotoGP con Remy Gardner y Raúl Fernández

El equipo Tech3 KTM participará en MotoGP con Remy Gardner y Raúl Fernández

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 febrero 2022     2 minutos

El equipo Tech3 KTM ha confirmado sus pilotos para la próxima temporada 2022 del Mundial de MotoGP, Remy Gardner y Raúl Fernández.

El equipo Tech3 KTM ha confirmado a sus fichajes para la próxima temporada 2022, contará con dos de los rookies más buscados, Remy Gardner y Raúl Fernández, ambos pilotos han sido la referencia en la categoría de Moto2 y ahora subirá a MotoGP.

La sexta temporada de KTM en MotoGP verá al Tech3 KTM Factory Racing sacar a relucir el talento de dos jóvenes pilotos, Raúl Fernández y Remy Gardner, quienes intentarán adaptarse lo más rápido posible a la categoría reina del Motociclismo.

Remy Gardner Sepang

Ambos pilotos han pasado por la GP Academy de KTM y por la legendaria puesta a punto de Aki Ajo en las divisiones de Moto2 y Moto3.

Declaraciones de Remy Gardner:

Estoy encantado de empezar mi primera temporada en la categoría de MotoGP. Es el sueño de todo piloto de motos y no puedo esperar a empezar. Ya hemos hecho algunos tests en 2021 que han sido alentadores, así que estoy muy emocionado por mejorar, seguir descubriendo la moto y poder aprender sobre esta increíble categoría con tantos pilotos con talento.También estoy deseando trabajar de nuevo con Tech3, llevarme bien con el equipo y continuar la relación con KTM. Este va a ser un año largo, pero interesante. Sé que no siempre será fácil, pero siempre empujaré, intentaré dar lo mejor de mí mismo para conseguir los mejores resultados posibles sin volverme demasiado loco. Sin duda, iré paso a paso en esta temporada, pero estoy muy ilusionado por empezar a pilotar de nuevo.

Fernandez Sepang

Declaraciones de Raúl Fernández:

Estoy muy contento de hacer mi primera temporada en MotoGP y es una gran oportunidad para mí. Recuerdo que hace sólo tres años estaba compitiendo en el Campeonato del Mundo de Moto3, y ahora estoy aquí en la categoría de MotoGP. Es un auténtico placer. Este invierno me he preparado de forma diferente a los años anteriores para ganar músculo y hacerme más fuerte. La moto de MotoGP es mucho más potente. La frenada es diferente… Todo requiere una mayor preparación física, así que hice entrenamientos de motocross y de moto de carretera, algo de ciclismo y carrera, y me siento preparado. Mi principal objetivo esta temporada será avanzar y progresar carrera a carrera, y disfrutar en cada una de ellas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.