El equipo Suzuki Ecstar renueva a Álex Rins hasta 2022 MotoGP

El equipo Suzuki Ecstar renueva a Álex Rins hasta 2022 MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2020     2 minutos

El equipo Suzuki renueva a su piloto Álex Rins hasta 2022 MotoGP

El equipo Suzuki Ecstar ha confirmado la renovación del piloto Álex Rins hasta el 2022 en el Mundial de MotoGP, así que la marca japonesa sigue apostando por uno de los pilotos que más alegrías les ha dado en estos últimos tiempos, con dos victorias en la pasada temporada de la categoría reina.

Rins seguirá siendo piloto oficial del Team Suzuki Ecstar de MotoGP durante las temporadas 2021 y 2022. La renovación del contrato entre Suzuki Racing Company, y el piloto español de 24 años llega en un momento muy particular de la historia, debido a la situación excepcional de la crisis de la COVID-19.

Rins Test

Esta renovación de contrato confirma que Suzuki, el equipo y el piloto piensan en el futuro y se centran en conseguir resultados aún mejores. Rins se unió al Team Suzuki Ecstar en 2017, haciendo su debut en la categoría de MotoGP. Su primer año estuvo marcado por una grave lesión al principio de la temporada, pero Rins se recuperó con fuerza y no tardó en mostrar su verdadero potencial con carreras consistentes en la segunda mitad del año. Alex aprovechó esa experiencia y continuó su crecimiento a lo largo de 2018, logrando su primer podio en MotoGP al ser 3º en Argentina.

La pasada temporada 2019 lo colocó en otro nivel al situarse entre los principales aspirantes al campeonato, con resultados consistentes en el Top 5 y dos victorias destacadas cosechadas en Austin y Silverstone.

Declaraciones de Alex Rins:

Mi deseo era continuar con Suzuki y, finalmente, es lo que he hecho. Creo que el proyecto tiene el potencial de ser ganador, tengo el deseo de ganar, y por eso encajamos perfectamente. Es el lugar perfecto para mí y estamos trabajando duro todos juntos para obtener grandes resultados. Siempre he creído en el equipo y por esta razón fue fácil llegar a un acuerdo inicial muy pronto. Luego nos tomamos un tiempo para ultimar los detalles y seguir todos los procesos internos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.