El equipo Red Bull KTM Ajo ficha a Pedro Acosta y Augusto Fernández para Moto2 2022

El equipo Red Bull KTM Ajo ficha a Pedro Acosta y Augusto Fernández para Moto2 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2021     2 minutos

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto2 a Pedro Acosta y Augusto Fernández

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto2 ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2022, ya que recordad que tanto Gardner como Raúl Fernández suben de categoría a MotoGP, así que las dos máquinas de la categoría intermedia quedaban a la espera de sus nuevos pilotos.

La formación ha confirmado que el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3, Pedro Acosta, y el tres veces ganador de la categoría intermedia, Augusto Fernández, correrán para ellos en la categoría de Moto2 en 2022.

Pedro Acosta Y Augusto Fernandez

Sin duda, Acosta ha sido una revolución en Moto3 con el equipo KTM, el rookie ha dejado a todo el mundo sin palabras, sobre todo en el inicio de la temporada. Mientras que Augusto Fernández siempre es uno de los pilotos de la zona delantera en la categoría intermedia.

Declaraciones de Pedro Acosta:

Dar el salto a Moto2 era mi objetivo porque creo que es el paso que tengo que dar. Por supuesto, siempre hay más cosas que aprender – y podría hacerlo en Moto3 – pero cuando se trata de detalles y de mi desarrollo como piloto, entonces me parece el paso correcto. Es una gran ventaja permanecer en el equipo Red Bull KTM Ajo, ya que ahora tenemos un año de trabajo juntos y siempre es importante mantener un sentimiento bueno y positivo con la gente que te rodea. El equipo me ha ayudado mucho en mi primer año en el Mundial Ha sido un gran paso en el Campeonato del Mundo, pero he trabajado para ello y estoy contento de cómo han ido las cosas.

Declaraciones de Augusto Fernández:

Estoy muy contento y satisfecho de llegar al Red Bull KTM Ajo. El equipo es una referencia en la categoría desde hace muchos años ganando carreras y luchando por los campeonatos. Creo que esa experiencia de ir a por los títulos me ayudará mucho el año que viene y ya tengo ganas de trabajar con ellos.

Comentarios cerrados