El equipo Red Bull KTM Ajo contará con Jaume Masiá y Dani Holgado para Moto3 2022

El equipo Red Bull KTM Ajo contará con Jaume Masiá y Dani Holgado para Moto3 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2021     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022, Jaume Masia y Dani Holgado.

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022, contando de nuevo con el piloto Jaume Masiá, sin duda uno de los referentes de la categoría pequeña, y fichando a Dani Holgado, el Campeón del Mundialito Junior de Moto3, así que frescura nueva para el Campeonato del Mundo.

Mientras que en el equipo Red Bull KTM Tech3 tendremos a Deniz Oncu y Adrián Fernández, así que mucha juventud para afrontar una temporada 2022 que se espera de lo más emocionante, y en la que puede pasar de todo después de lo vivido en 2021 con el rookie Acosta.

Masia ha sido uno de los pilotos de referencia de la pasada temporada, consiguiendo buenos resultados y peleando en muchas carreras por ganar, así que Jaume se convierte para 2022 en uno de los favoritos. Mientras que Holgado llega con mucha fuerza después de conseguir proclamarse Campeón del Mundialito Junior, pero tiene que aprender muchas cosas del campeonato.

Máxima expectación por ver a los jóvenes pilotos de la categoría de Moto3 de nuevo en acción, llega la siguiente generación.

Comentarios cerrados