El equipo Parkalgar Honda se retira del Mundial de Supersport

El equipo Parkalgar Honda se retira del Mundial de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2012     Comentario     2 minutos

El equipo Parkalgar Honda se retira del Mundial de Supersport para la próxima temporada, sin duda una pena, pero la situación económica les ha dejado sin más oportunidades para este 2012.

Una mala noticia para el Mundial de Supersport, ya que el Team Parkalgar Honda ha anunciado su retirada del campeonato del mundo SSP después de seis años de éxitos y buenos resultados, por eso ha sido tan difícil tomar esta decisión, con 12 victorias, 29 podios y dos subcampeonatos en su historial.

Pero la situación económica que está pasando el equipo, ha provocado este resultado, el adiós de Paulo Pinheiro, el director del Team, y de toda su gente sin haber cumplido algunas expectativas, y con ganas de más, se van orgullosos de lo que han hecho pero con pena de no poder evitar esta decisión.

A continuación no te pierdas las declaraciones de Pinheiro:

Ha sido una decisión dura, pero inevitable.

Nuestro proyecto ha sido, sin duda, todo un éxito, pues hemos logrado el objetivo de hacer del Autodromo Internacional do Algarve una sede mundialmente conocida. Sin el apoyo de otros patrocinadores no era posible seguir adelante en la mismas condiciones y con la misma ambición para este 2012.

Agradecemos su aportación a todos los que han contribuido al éxito del proyecto, así como a los pilotos que han defendido nuestro colores durante todos estos años, los Simone Sanna, Eugene Laverty, Sam Lowes, Josh Hayes y, obviamente, Miguel Praia. Mención triste y especial a Craig Jones, excepcional piloto y persona que jamás olvidaremos.

La falta de patrocinadores ha dejado sin oportunidades ni al equipo, y ahora también al piloto Miguel Praia,que tendrá que buscarse otro sitio, otra moto, otro equipo, un nueva aventura después de este adiós que le duele tanto.

Estoy muy triste, pero al mismo tiempo orgulloso de haber sido parte del proyecto.

Empezamos siendo el equipo más pequeño del paddock y hemos llegado a lo más alto de nuestra categoría, en Parkalgar Honda he disfrutado de los mejores años de mi trayectoria, me dieron la oportunidad de crecer como piloto y obtener magníficos resultados.

Por desgracia, nuestros esfuerzos no han servido para seguir adelante en 2012.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.