El equipo MIR Racing se va satisfecho de Albacete

El equipo MIR Racing se va satisfecho de Albacete

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    13 septiembre 2011     2 minutos

Buena actuación de los pilotos del MIR Racing al acabar sus pilotos Menchén y Granado 10º en Moto2 y 6º en 125GP respectivamente en la prueba de Albacete

La quinta carrera de la temporada del Campeonato de España de Velocidad celebrada en Albacete este fin de semana bajo un intenso calor, ha dejado a Adrián Menchén decimo en Moto2 y a Eric Granado sexto en 125GP.

Para la carrera de Moto2, el equipo Mir Racing ha tenido que reconstruir la moto de Menchén, ya que una caída en los libres del viernes destrozó la moto. Con todo este contratiempo, Adrián tan solo pudo clasificarse 24º, pero se ha crecido en carrera y ha conseguido finalizar en una buena décima posición.

En 125GP, Granado ha logrado la sexta posición. El brasileño ha llevado su Aprilia RS al límite tratando de luchar por el podio, pero diversas molestias físicas le han hecho acabar a poco más de tres segundos del preciado cajón.

Declaraciones de Julián Miralles (Team Manager):

Ha sido un fin de semana complicado para nuestro equipo. En Moto2 nos ha marcado la caída del viernes tras los cuales tuvimos que reconstruir la moto por completo. Aun así Adrián lo ha hecho muy bien y ha remontado 14 posiciones en carrera. Con Eric parecía que apuntábamos al podio pero no ha podido ser. De todas formas ha trabajado muy bien y tiene la quinta plaza del campeonato muy cerca, lo cual sería un buen resultado.

Declaraciones de Eric Granado (6º en 125GP):

He trabajado muy a gusto durante el fin de semana. Ayer hice unos grandes entrenamientos y pude lograr el cuarto mejor crono, por lo que pensaba que hoy podría luchar por el podio. He tenido molestias físicas en las manos, por lo que no podía mantener el ritmo del grupo del podio. Es una lástima porque hoy hemos tenido una buena oportunidad de ello.

Declaraciones de Adrián Menchén (10º en Moto2):

He realizado una buena salida pero alguien me ha dado por detrás y he vuelto a perder posiciones. Eso, unido a que salía desde la octava fila, me ha hecho tener que platearme la carrera con tranquilidad porque se trataba de remontar posiciones. Salía 24º y he llegado 10º a meta por lo que estoy contento de cómo han ido las cosas hoy. Aunque espero poder hacerlo mejor en lo que queda de CEV.

Fuente y fotos | MIR Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.