El equipo MIE Racing Honda contará con Mercado y Syahrin para SBK 2022

El equipo MIE Racing Honda contará con Mercado y Syahrin para SBK 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2022     2 minutos

El equipo MIE Racing Honda del Mundial de Superbike contará con Leandro Mercado y Hafizh Syahrin para la próxima temporada 2022

El equipo MIE Racing Honda contará en la próxima temporada 2022 del Mundial de Superbike, con Leandro Mercado y Hafizh Syahrin, así que dos pilotos que darán el máximo, el primero de ellos conoce la máquina y los circuitos, mientras que Syahrin llega como novedad desde el Mundial de Motociclismo.

Syahrin ha competido en el paddock de MotoGP durante más de una década, incluidas nueve temporadas en Moto2 y dos en la categoría reina. El piloto malasio comenzó su carrera en Moto2 en 2011 con una aparición en el Gran Premio de Malasia, pero fue en 2014 cuando compitió una temporada completa. Su etapa de dos años en MotoGP comenzó en 2018, pero ahora tiene una nueva aventura por delante, el Mundial de Superbike.

Declaraciones de Syahrin:

Me gustaría agradecer al equipo, especialmente a Midori Moriwaki y a Honda, la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que podremos trabajar bien juntos y, con suerte, conseguir buenos resultados. Daré mi máximo, como siempre. ¡Este será un nuevo reto para mí y estoy entusiasmado por comenzar! Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores, a mi familia, amigos y a los fans por su apoyo continuo. ¡Sé que todos están tan emocionados como yo!

Mientras que Tati sigue con su equipo, y cuenta con una amplia experiencia en el Mundial de Superbike, habiendo disputado 153 carreras hasta la fecha, con un sexto puesto como mejor resultado. Previamente, también ganó el título de Superstock 1000 en 2014. Con un año de experiencia en su haber con la Honda CBR1000RR-R, «Tati» buscará seguir progresando en 2022 para convertirse en un contendiente habitual por el top diez.

Declaraciones de Mercado:

Estoy muy contento de seguir con el equipo y con este proyecto en el Campeonato del Mundo Superbike. Creo que hemos hecho un buen trabajo este año y hemos progresado constantemente, pero todavía tenemos que hacer más y tenemos más para dar. Podemos y debemos obtener mejores resultados y por eso es importante poder seguir trabajando en este proyecto, que tanto me motiva. Quiero dar las gracias a Midori Moriwaki por creer en mí, a todo el equipo por el gran trabajo que hacen y a los patrocinadores por su apoyo. Por mi parte, daré el 100% para seguir progresando.

A por el 2022.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.