El equipo de Michael Jordan quiere dar el salto internacional a MotoGP o SBK

El equipo de Michael Jordan quiere dar el salto internacional a MotoGP o SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2013     Comentario     1 minuto

, esa plaza y ese campeonato para dar el gran salto de manera internacional.

Parece que la formación estaría pensando en ser una de las novedades de uno de los grandes Mundiales de motos, se estarían planteando la posibilidad tanto del Mundial de MotoGP, como del Mundial de Superbike, por lo tanto máximo interés.

Hasta ahora participaban en el AMA SBK con dos GSX-R, y con sus pilotos Danny Eslick y Roger Hayden, pero hace unos días confirmaban de manera oficial que no seguirían en este campeonato nacional USA, sino que darían el gran salto, lo que no sabemos de momento es el Mundial que recibirá la llegada de esta formación. Parece que tras la última prueba en la carrera de SBK en Laguna Seca las cosas se decidieron, ya que los dos pilotos del team entraron en los puntos, por lo tanto son competitivos y pueden dar guerra.

Sobre la decisión parece que se lo quieren tomar con calma, porque no es fácil, y quieren ir a su ritmo para no cometer errores, aunque tampoco pueden dejar pasar mucho tiempo, porque la próxima temporada ya está aquí, así que tienen previsto un plan B o comodín para pasar este 2014 y después tomar las grandes decisiones con vistas a 2015.

Incluso se está hablando de una posibilidad que no sería descabellada, ya que el equipo Jordan y Suzuki mantienen muy buena sintonia, feeling, por lo tanto podría ser una buena pareja para la reentrada de Suzuki a la categoría reina del motociclismo en 2015.

Interesante.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.