El equipo Marc VDS Racing oficializa su paso a MotoGP con Honda y Redding

El equipo Marc VDS Racing oficializa su paso a MotoGP con Honda y Redding

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2014     Comentario     2 minutos

.

El equipo ha conseguido alcanzar un acuerdo con Honda Racing Corporation, y por lo tanto tendrá en su box una Honda RC213V con especificación Factory en el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP, y después también ha confirmado de manera oficial el fichaje sabido por todos porque ya lo habían “medio-oficializado”, el de Scott Redding para su moto en la categoría reina en 2015 y 2016.

Con este anuncio se confirma todo este movimiento y también que la Honda “factory” que quedaba libre de Bautista, pasa a ser de este equipo y de Redding, sin duda muy interesante lo que podrá hacer la formación y el piloto con esta máquina.

Declaraciones de Michael Bartholemy, Director del equipo:

Me gustaría dar las gracias a todos los que nos ha ayudado a lograr nuestro objetivo de competir en la máxima categoría de MotoGP y con la que es claramente la moto más competitiva disponible. Sin su ayuda, y el continuo apoyo de Marc van der Straten, este paso habría seguido siendo un sueño para nosotros, pero ahora es una realidad. Obviamente estamos deseando dar la bienvenida a Scott Redding, que volverá el año que viene a nuestro garaje, pero nuestro objetivo por ahora debe centrarse en el Campeonato del Mundo de Moto2, que actualmente están liderando nuestros dos pilotos.

Fuente | Marc VDS Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.