El equipo Marc VDS Racing estaría pensando en MotoGP 2015

El equipo Marc VDS Racing estaría pensando en MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2014     1 minuto

El equipo Marc VDS del Mundial de Motociclismo estaría pensando en dar un gran salto de cara a la próxima temporada 2015, ya que estarían pensando en dar el gran paso hacía la categoría de MotoGP, tener una formación en la categoría reina.

De momento no sabemos más planes sobre esta posibilidad, pero parece que una de las formaciones más fuertes del Mundial de Moto2 estaría pensando en dar un paso importante para 2015, aunque también han confirmado que actualmente su esfuerzo y su objetivo sigue siendo la categoría intermedia y el título de este año.

Pero era el propio Michael Bartholemy, el director del equipo, quien comentaba que estaban planeando el subir a MotoGP, y que seguramente ampliarían la formación de la categoría intermedia, Moto2, de dos pilotos a tres pilotos, pero esto supondría el cerrar la formación que tienen actualmente en la categoría de Moto3 con el piloto Livio Loi.

Sí, vamos a ver qué es posible hacer. También tenemos la idea de ampliar nuestro equipo de Moto2 a tres pilotos en 2015. Pero habría que sacrificar el equipo de Moto3 con Livio Loi. Marc (van der Straten, el propietario) quiere el mejor equipo disponible, como en Moto2. Si Kalex fuese una opción, lo haríamos con Kalex.

Veremos que ocurre finalmente, pero sería interesante ver que plan tiene para la próxima temporada en MotoGP y que piloto sería el escogido para esa nueva aventura, quizás Tito Rabat si las cosas van bien en Moto2. Aunque esto ya es especular demasiado, de momento están centrados en Moto2 con Kallio y Rabat, y en Moto3 con Loi.

Fuente | MotoGP Official website