El equipo GRT Yamaha ficha a Remy Gardner para el Mundial de Superbike 2023

El equipo GRT Yamaha ficha a Remy Gardner para el Mundial de Superbike 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2022     1 minuto

El equipo GRT Yamaha ha confirmado el fichaje de Remy Gardner para la próxima temporada 2023 del Mundial de Superbike.

El equipo GRT Yamaha ha confirmado el fichaje del piloto del Mundial de MotoGP, Remy Gardner para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Superbike, así que el Campeón de Moto2 en 2021 dará el salto de paddock y debutará en las Superbike para el próximo año.

Gardner dejará el Campeonato del Mundo MotoGP, donde disputa actualmente su campaña como debutante con el Tech 3 KTM, y se unirá al equipo GYTR GRT Yamaha WorldSBK. El australiano buscará dejar su huella en el campeonato de las motos de producción más rápidas y hará ondear la bandera australiana en WorldSBK por primera vez desde 2016 y lo hará a los mandos de una Yamaha.

Declaraciones de Andrea Dosoli, Manager de competición de Yamaha Motor Europa:

Remy es un emocionante joven talento que cuenta con una carrera impresionante dentro del paddock de los Grandes Premios. Obviamente, estamos encantados de tener a bordo a un piloto que no solo ha mostrado una gran progresión, sino que también tiene experiencia en el nivel más alto de la competición de motociclismo. Creemos que encaja perfectamente en el programa de Yamaha en WorldSBK y estamos deseando ver qué puede hacer en una de nuestras R1 de WorldSBK. También nos gustaría dar las gracias a Garrett Gerloff por su compromiso con Yamaha en las últimas tres temporadas y le deseamos todo lo mejor para el futuro.

Comentarios cerrados