El equipo español senior sigue 2º tras la tercera jornada ISDE 2011

El equipo español senior sigue 2º tras la tercera jornada ISDE 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2011     2 minutos

El equipo español senior de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) 2011 en Finlandia, siguen en la zona de cabeza, manteniendo una regularidad muy importante para seguir en la segunda posición e intentar recortar distancia con la gran dominadora, la anfitriona.

Así que después del tercer día los nuestros siguen segundos en la general provisional, además un día en el que se estrenaba recorrido, pero que ha mantenido las mismas características que la jornada anterior, con lluvia y barro, por un terreno en que los pilotos se encontraron baches, raíces y mucha piedra.

Ante este panorama, los pilotos españoles volvieron a cuajar una actuación muy regular en el que únicamente se descolgó Oriol Mena, que fue el integrante de España que no obtuvo tiempo para la clasificación. Mientras que Iván Cervantes y Cristóbal Guerrero siguen siendo nuestros mejores hombres en tierras finlandesas.

De momento hemos cedido tres minutos más ante los primeros que siguen mandando con Salminen y Remes como grandes protagonistas. Por su parte, en tercera posición se encuentra Estados Unidos, con Kurt Casell al frente de los pilotos de E2 por delante de Cristóbal Guerrero, mientras Suecia se halla en cuarto lugar, liderados por un Ljunggren que va segundo en E3, justo por delante de Ivan Cervantes.

Al margen de Cervantes y Cristóbal Guerrero, Lorenzo Santolino y Mario Román se encuentran en la cuarta y quinta posición de E1, donde Víctor Guerrero se encuentra en el décimo puesto. Por su parte, Oriol Mena ha tenido problemas y ha descendido hasta el vigesimosegundo puesto de la clasificación de E3.

En la categoría Junior, tras el abandono de Guillem Parés en el segundo día, los tres pilotos restantes (Pau Botella, Eloi Salsench y Marc Solà) mantienen el sexto puesto de una clasificación comandada por Suecia, con Francia y Gran Bretaña en las otras posiciones de podio provisional.

Fuente | RFME