Plusmoto

Motos de calle y competición

Superbikes

El equipo EBR anuncia su retirada del Mundial SBK 2015

Se ha confirmado finalmente que el equipo EBR no seguirá en el Mundial de Superbike, sin duda una mala noticia pero con las informaciones que llegaban desde la fábrica era cuestión de tiempo que se tomará esta decisión, por lo tanto una noticia triste comunicada por el Team Manager Larry Pegram.

ebr racing

Se ha confirmado finalmente que el equipo EBR no seguirá en el Mundial de Superbike, sin duda una mala noticia pero con las informaciones que llegaban desde la fábrica era cuestión de tiempo que se tomará esta decisión, por lo tanto una noticia triste comunicada por el Team Manager Larry Pegram.

Tras la reciente quiebra de EBR y el cambio de prioridades de Hero, su patrocinador principal, Pegram Racing ha decidido no seguir con esta aventura, y se considera incapaz de continuar su actividad en estos momentos. No se van a rendir, van a seguir buscando opciones y posibilidades para poder volver a la competición lo más rápido posible, pero de momento tienen que anunciar su cese en el campeonato.

Declaraciones de Pegram:

Esta es una píldora muy difícil de tragar para todos nosotros en Pegram Racing, ya que siempre hemos actuado con la filosofía de no rendirse nunca. Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble, mejorando los resultados del año pasado y enorgulleciendo a EBR y Hero. Niccolò Canepa ha pilotado como el campeón que es, estaba dejando a la gente con la boca abierta con lo que ha sido capaz de hacer con nuestra moto. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho. Una cosa es segura, Pegram Racing estará de regreso y lo hará más pronto de lo que podáis pensar.

Una pena que este equipo y la fábrica hayan llegado a esta situación, pero ha sido el propio Pegram quien ha decidido anunciar la noticia y retirarse de la competición tras las últimas noticias de sus patrocinadores y la situación completa.

Ánimo y os esperamos de vuelta.

Fuente | Worldsbk

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES