El equipo Drive M7 Aspar presentado en Sepang con Aoyama y Hayden

El equipo Drive M7 Aspar presentado en Sepang con Aoyama y Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2014     4 minutos

El equipo de Aspar para el Mundial de MotoGP 2014 se presentaba ayer en Malasia, aprovechando las horas previas al inicio del segundo test de pre-temporada oficial en el Circuito de Sepang para los pilotos de la categoría reina.

Sin duda es un año de cambios, tanto en pilotos como colores, ya que dejan su tradicional azul de estas últimas temporadas para pasarse a un verde-gris muy moderno. Contando en sus filas con dos campeones del mundo, por un lado Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP; y por otro lado cuenta con uno de los hombres de referencia para Honda, Hiroshi Aoyama, Campeón del Mundo de 250cc.

Este nuevo color viene dado por su nuevo patrocinador, la conocida marca de bebidas energéticas malaya, DRIVE M7. El conjunto DRIVE M7 Aspar ha querido presentar su formación para la próxima temporada 2014, descubriendo los colores de su nueva montura de MotoGP, la Honda RCV-1000R, en la que predominarán el gris plateado y el verde fluorescente.

DRIVE M7 Aspar 9

La unión entre las dos partes está confirmada para los próximos tres años, y ambas se muestran ilusionadas ante la idea de permanecer largo tiempo unidas. El acto, que empezaba poco después de las cuatro de la tarde (hora malaya), ha contado con la presencia del Ministro de Turismo y Cultura de Malasia, Dato Seri Mohamed Nazri bin Tan Sri Abdul Aziz.

Jorge Martínez ‘Aspar’ ha sido el encargado de iniciar los parlamentos, acto seguido se ha presentado a los pilotos del DRIVE M7 Aspar Team. Después el Presidente de DRIVE M7, Datuk Ahmad, ha tomado la palabra, para terminar cediéndola al Ministro Dato Seri Mohamed Nazri bin Tan Sri Abdul Aziz.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Estamos emocionados por la presentación del DRIVE M7 Aspar Team en Malasia. Este evento es la confirmación de un paso más dentro de la historia de nuestro equipo. Estamos ampliando nuestras fronteras, creciendo mucho, y asentándonos en el plano internacional. Es muy importante para nosotros haber llegado a un acuerdo con DRIVE M7, una compañía gigante perteneciente a Mutiara Motors Group, con una visión global. Por otra parte, en lo que refiere al nivel deportivo, hemos cambiado de Aprilia a Honda, además contaremos en MotoGP dos Campeones del Mundo de la talla de Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. Hemos depositado mucha ilusión en este nuevo proyecto, un auténtico reto para los próximos tres años. Tanto DRIVE M7 como Aspar Team tienen ideas y pensamientos comunes, a ello se debe nuestra perfecta sintonía. La familia DRIVE M7 tiene una perspectiva muy similar a la nuestra, siempre pensando en crecer y seguir desarrollándose. Espero que tanto a nivel deportivo como de expansión de marca y nombre, DRIVE M7 y Aspar Team puedan mantenerse mucho tiempo unidos.

DRIVE M7 Aspar 1

Declaraciones de Nicky Hayden:

En breve empieza una nueva temporada y un nuevo desafío para mí, me siento muy motivado. Estoy impresionado con la profesionalidad de ‘Aspar’. Está claro que siempre piensa en obtener resultados por eso está pendiente de los miembros de su equipo para que todo salga bien. Considero que es muy positivo que tengamos un nuevo patrocinador, de un nivel como el de DRIVE M7. Y no es solo bueno para nosotros sino también para MotoGP. Es importante ver cómo llegan nuevos patrocinadores de varias partes del mundo. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la nueva categoría Open y su reglamento. Será un nuevo desafío, comprobar si realmente esta categoría es el futuro de MotoGP. En el primer test no fuimos tan competitivos como esperábamos, pero estoy seguro de que HRC nos dará un poco más de potencia en breve. En el próximo entrenamiento intentaré extraer todo lo que pueda de la nueva moto, y también procuraré terminar de adaptarme al equipo para estar listo para la prueba inaugural en Catar. Son muchos los patrocinadores y los fans que me siguen, en 2014 espero que se sigan sintiendo orgullosos de mí.

Declaraciones Hiroshi Aoyama:

Estoy muy feliz de incorporarme al DRIVE M7 Aspar Team. Es un equipo muy profesional, se nota que todos sus miembros están cargados de motivación, trabajan duro cada día para intentar lograr siempre los mejores resultados. Ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada con mi nuevo equipo y con un patrocinador también nuevo y muy potente como DRIVE M7. Espero que esta nueva temporada que está a punto de comenzar sea preciosa para cada uno de los miembros involucrados en este proyecto. Este año tenemos una nueva categoría, Open, es el futuro de MotoGP. 2014 es un año muy interesante e importante para nosotros. Dispongo de un gran equipo y una gran moto, además recibiremos el apoyo directo de Honda. Estoy convencido de que las cosas van a ir muy bien.

Fuente | DRIVE M7 Aspar

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.