El equipo Aramco Racing Team VR46 aterriza en MotoGP para 2022

El equipo Aramco Racing Team VR46 aterriza en MotoGP para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2021     1 minuto

El equipo Aramco Racing Team VR46 aterriza en MotoGP para 2022

El próximo Mundial de MotoGP tendremos al equipo Aramco Racing Team VR46, así que formará parte de la categoría reina como satélite de la fábrica italiana de Ducati, sin duda una gran noticia para el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Un proyecto nacido en 2013 como la VR46 Riders Academy para apoyar a los jóvenes talentos del motociclismo italiano, un crecimiento constante, desde las categorías inferiores a Moto2, hasta los primeros pasos en la categoría reina y una promesa cumplida tras los últimos 8 años: aterrizar en MotoGP bajo la bandera de Italia.

El Aramco Racing Team VR46 será un equipo satélite del fabricante de Borgo Panigale con dos motos alineadas en la parrilla de salida para la temporada 2022. Promocionado a la dirección del equipo de MotoGP, en el rol de Team Manager, Pablo Nieto ha estado vinculado a los talentos de la VR46 Riders Academy y del Sky Racing Team VR46 en Moto3 y Moto2 desde 2015.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta – CEO de Dorna Sports:

Tener el placer de dar la bienvenida al equipo VR46 a la categoría de MotoGP en 2022 es emocionante tanto para los aficionados de todo el mundo como para el paddock de MotoGP, que ha seguido la increíble carrera de Valentino Rossi y el crecimiento de la VR46 Riders Academy desde el principio. Valentino es y seguirá siendo una parte muy importante del Campeonato del Mundo FIM MotoGP y ahora, con la llegada de su equipo a la categoría de MotoGP, su impresionante legado seguirá inspirando a nuevas generaciones de pilotos y aficionados. Les damos la bienvenida a la categoría reina y esperamos muchos grandes logros en el futuro.

Comentarios cerrados