El equipo alemán triunfa en el MX de las Naciones 2012

El equipo alemán triunfa en el MX de las Naciones 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2012     1 minuto

El MX de las Naciones 2012 ha visto coronado al equipo alemán tras una gran cita por parte de sus tres pilotos, mientras que para los nuestros no ha sido una gran prueba, pero siempre peleando.

El pasado fin de semana se disputó el Motocross de las Naciones en el que el equipo alemán fue el mejor, después de muchos años sin poder conseguir el título, los alemanes pudieron volver a la cúspide del Motocross con esta victoria en la edición del 2012.

La cita tuvo lugar en Lommel, en Bélgica, donde se esperaba un cambio, un aire fresco, y así ha sido, tras siete temporadas con los Estadounidenses en la primera posición, en esta ocasión hemos visto como los alemanes han conseguido superarles y llevarse esta victoria tan importante en el MXNaciones, con un equipazo formado por Ken Roczen, Max Nagl y Marcus Shiffer.

Los tres pilotos se han entendido a la perfección, no han cometido errores graves y han sido muy regulares, y así han conseguido la victoria a pesar de no ser especialistas en arena, así que un plus más para ellos, sobretodo para Roczen que nos encanta verle en acción.

Por detrás se ha situado Bélgica, que también ha hecho un gran papel en esta edición y ha estado a punto de dar el campanazo en casa, pero finalmente no han podido superar al equipo alemán, sobretodo por los problemas que Van Horebeek tuvo en su máquina, sino hubiera sido por esa situación quizás hubiera sido diferente. Cerrando el podio de esta edición los habituales, el USA Team. Para los nuestros tampoco fue una edición muy positiva, muchos problemas, siendo finalmente 25º en la general con un equipo que lo dio todo en la pista, y que estuvo formado por Joan Cros, Álvaro Lozano y José Antonio Butrón.

A por la próxima edición.

Fuente | FIM