Los entrenamientos de Gadea y Pons para Moto2 en Valencia han terminado

Los entrenamientos de Gadea y Pons para Moto2 en Valencia han terminado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Los pilotos Axel Pons y Sergio Gadea ya han terminado los días de entrenamientos en Cheste para la categoría Moto2, el equipo Pons Racing ha estado probando su montura de cara a la próxima temporada, aunque no fueron los únicos que pudieron rodar con la Kalex.

La moto en términos de entrenamientos fue cedida a Julián Simón, Mike Di Meglio, Karel Abraham, Héctor Faubel y a Kenan Sufouglu, así que la Kalex ha pasado por muchas manos y ha obtenido buenas críticas, la mayoría de pilotos han confirmado las buenas sensaciones con esta moto.


Para Axel Pons ha sido complicado, ya que hace tan sólo 14 días que pasó por el quirófano así que ha tenido algunas molestias, a pesar de ello ha trabajado muy duro y ha sacado conclusiones positivas de esta segunda toma de contacto con la Moto2.

Por su parte, Sergio Gadea ha aprovechado para probar con Pons Racing, y también para estrenarse con esta Moto2, además también ha sacado buenas conclusiones, centrándose sobretodo en adaptarse a las cuatro tiempos y a este tipo de montura.

Después tanto Gadea como Pons han tenido que ceder su Kalex, ya que tras la situación surgida con el abandono de Aprilia ha provocado que muchos pilotos se hayan quedado sin montura, así que Pons Racing ha puesto a disposición tanto a los pilotos del Team Aspar como a Karel Abraham, Héctor Faubel y Kenan Sufouglu.

A continuación podéis ver las declaraciones de Axel Pons:

Físicamente cada vez que he salido a pista me he ido sintiendo mejor. Obviamente, en estas dos semanas desde la operación, he tratado de hacer la máxima recuperación posible para llegar en las mejores condiciones posibles a este entrenamientos.

No estaba al cien por cien, pero sí lo suficientemente bien como para rodar y aprovechar estos días. Noto que voy avanzando. El primer test era una toma de contacto, faltaba el embrague, el cambio automático, y esto ya lo tenemos.

Cada vez me siento más cómodo, mejorando vuelta a vuelta. Creo que he logrado unos tiempos bastante aceptables teniendo en cuenta que es sólo la segunda vez que esta moto está en pista.

También ha hablado Sergio Gadea:

Me he encontrado muy bien sobre la moto, me da muy buenas sensaciones. Estoy muy contento con esta oportunidad.

Esta moto es más fácil de lo que pensaba, y me he dado cuenta de que este equipo tiene un nivel técnico muy alto. He estado cómodo y a gusto, y espero seguir aprendiendo y disfrutando en Almería.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.