Enea Bastianini marca la pole de Moto3 en Barcelona-Catalunya, Martín 2º y Suzuki 3º

Enea Bastianini marca la pole de Moto3 en Barcelona-Catalunya, Martín 2º y Suzuki 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Enea Bastianini ha conseguido la pole de Moto3 en Barcelona

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la lucha por la pole position de la cita en la pista catalana, así que máxima expectación, sobre todo entre los nuestros, que han llegado con muchas ganas a casa.

Los primeros minutos han sido controlados por Jorge Martín, pero Bastianini a falta de 30 minutos de la sesión de entrenamientos cogía el mando, pero con el resto de rivales bastante cerca en los tiempos y con mucha tanda todavía por delante. Las malas noticias llegaban a falta de 28 minutos, cuando hemos visto la caída de Martín, por suerte tiene tiempo de volver a box, reparar la moto y volver a la acción para los últimos minutos que son clave.

martin

A falta de 16 minutos veíamos salir a pista de nuevo a Martín tras la caída, la verdad es que uno de los momentos más divertidos de la jornada de Moto3 ha sido cuando los mécanicos del equipo han llevado hasta el box la moto de Jorge Martín, ya que lo han dado todo en el pit lane, y el público de la zona de Pit lane se lo ha agradecido con aplausos.

Mientras el resto de pilotos no han conseguido mover los cronos, y parece que la acción definitiva se verá en los últimos 8 minutos de la sesión. Finalmente, nadie ha podido batir el crono de Enea Bastianini, un 1.48.806 que se ha mantenido hasta el final, aunque Jorge Martín se ha acercado bastante, quedándose a tan sólo 0.107s de distancia. El top 10 se ha completado con Suzuki 3º, Sasaki 4º, Canet 5º, Toba 6º, Mcphee 7º, Rodri 8º, Bezzecchi 9º y 10º Dalla porta. El resto de los nuestros se han colocado en Fernández 15º, López 17º, Masia 18, Arenas 20º, Ramírez 25º, Pérez 28º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.