Enea Bastianini ficha por Ducati oficial para el Mundial de MotoGP 2023

Enea Bastianini ficha por Ducati oficial para el Mundial de MotoGP 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2022     1 minuto

El equipo Ducati ha confirmado al piloto Enea Bastianini para la próxima temporada 2023 del Mundial de MotoGP, sustituyendo a Jack Miller.

El equipo Ducati del Mundial de MotoGP ha desvelado al sustituto de Jack Miller en la formción oficial para la próxima temporada 2023, hemos vivido una bonita pelea entre varios pilotos por ocupar esa plaza, pero finalmente Enea Bastianini ha sido el escogido después de unos resultados muy positivos.

El piloto de Rimini, de 24 años, que esta temporada ha ganado tres Grandes Premios en Qatar, Estados Unidos y Francia, firma un contrato de dos años con la casa de Borgo Panigale y vestirá los colores del equipo oficial tras dos temporadas en la clase reina con la Desmosedici GP del Esponsorama Racing (2021) y del Gresini Racing (2022).

Enea Motogp

Declaraciones de Enea Bastianini:

Estoy realmente muy contento de poder vestir los colores del equipo oficial Ducati a partir de la próxima temporada. Era ya mi sueño y ahora se ha hecho realidad. En estos dos años en MotoGP™ he aprendido y he crecido mucho y creo que al lado de los ingenieros y los miembros del Ducati Lenovo Team solo puedo mejorar. Quiero agradecer a Claudio, Gigi, Paolo y Davide la confianza y la oportunidad increíble que me dan, pero también agradecer a Nadia y todo el equipo Gresini el gran apoyo que he recibido por su parte durante esta bonita temporada. Intentaré cerrar de la mejor manera posible el 2022 antes de afrontar con la máxima entrega y el adecuado espíritu de equipo mi nueva aventura como piloto oficial Ducati.

Comentarios cerrados