Enea Bastianini consigue la pole de Moto3 en Misano Marco Simoncelli

Enea Bastianini consigue la pole de Moto3 en Misano Marco Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2015     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido la primera categoría del campeonato del mundo de motociclismo en salir al trazado de Misano Marco Simoncelli para disputar la décimotercera pelea por la pole position de la temporada 2015, así que máxima emoción en esta prueba.

El inicio de la sesión ha sido interesante, pero sin prisa, tanteando la pista y viendo a los pilotos de nuevo usando la técnica de buscar rueda y yendo un poco lentos, así que veremos si Dirección de carrera vuelve a darles un toque de atención. Mientras veíamos como Niccolò Antonelli se ponía al mando de la clasificación.

Oliveira, San Marino Moto3 2015

Los minutos han ido pasando y hemos visto varios cambios, entre ellos tenemos que Miguel Oliveira se ha situado en cabeza, siendo uno de los dominadores, mientras veíamos como Efrén Vázquez forzando la máquina se iba al suelo, aunque podía volver al trazado rápidamente.

Y llegaban los minutos clave, los últimos 10 de la sesión de entrenamientos oficiales en la pista italiana, así que máxima tensión, de momento los pilotos italianos se estaban mostrando como los grandes dominadores de la tanda de entrenos, pero la última parte ha sido de lo más intensa y emocionante entre varios pilotos, Kent-Antonelli-B.Binder-Bastianini, finalmente éste último ha sido el mejor en su casa, ante su público, seguido por B.Binder que se ha marcado un gran entreno a los mandos de la KTM.

Enea ha marcado un 1:42.486, mientras que B.Binder se ha quedado a 0.037s del primero, por lo tanto bastante pegaditos en lo zona de cabeza. Por su parte, el top 10 se ha completado con Kent 3º, Antonelli 4º, Fenati 5º, Oliviera 6º, Vázquez 7º, Dalla Porta 8º, Oettl 9º y 10º Ono. El resto de los nuestros se han colocado en Viñales 11º, Martin 15º, Guevara 16º, Herrera 25º y Carrasco 32º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.