El Enduro Indoor BCN podría quedarse fuera del Mundial 2013

El Enduro Indoor BCN podría quedarse fuera del Mundial 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2012     1 minuto

El Enduro Indoor de Barcelona viene con novedades para la temporada 2013, parece que a causa de algunas controversias entre los dueños de los derechos de televisión, la cita catalana se quedaría fuera del calendario puntuable del Mundial de Enduro.

Una de las pruebas más esperadas en Barcelona, el Enduro Indoor en el Palau Sant Jordi parece que viene con novedades para la temporada 2013, ya que parece que la prueba no estará incluida dentro del calendario del Mundial de Super Enduro.

Por lo tanto la cita que está prevista para el próximo 10 de febrero seguirá adelante, pero no tendrá la correspondiente marcación en el campeonato del mundo, a pesar de esta noticia de la que esperamos confirmación oficial, la mayoría de equipos y pilotos seguirán participando como puesta a punto para el resto de pruebas.

No está confirmado, pero todo apunta a que la decisión se ha tomado a causa de problemas relacionados con los derechos de televisión de la cita, por controversias entre la sociedad que controla los derechos de imagen del Mundial de Enduro Indoor y la compañía española que organiza la prueba.

Sin duda es una noticia que no gusta nada, y esperamos que en el tiempo que queda antes de la prueba catalana se pueda llegar a algún tipo de acuerdo y vuelva a ser puntuable, al menos tenemos la seguridad por el momento que la cita se realizará a pesar de esta controversia, aunque nos gustaría que todo estuviera solucionado y así poder disfrutar de una las pruebas más interesantes y emocionantes que se disputan en la capital catalana.

El Enduro es muy intenso, y en formato Indoor es espectáculo puro con un recorrido de infarto, dificultad máxima y con un gran campeón en estas últimas ediciones, Taddy Blazusiak. No te puedes perder esta cita con los mejores pilotos del mundo de Enduro en acción.

Vía | Motosprint