Emma McFerran intentará el backflip en la Night of the Jumps de Berlín

Emma McFerran intentará el backflip en la Night of the Jumps de Berlín

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2013     1 minuto

La piloto de Freestyle, Emma McFerran estará en la Noche de los Saltos del fin se semana del 8-9 de marzo en Berlín, donde intentará ser la primera mujer en conseguir realizar un backflip en el campeonato del mundo, en busca de un nuevo hito par esta rider que tanto está sorprendiendo, un talento increíble y una gran técnica la avalan para lograr sus objetivos y metas. Además, en diciembre del 2012 se convirtió en la primera piloto australiana en realizar este truco tan complicado.

Sin duda estaremos muy atentos/as a lo que Emma peleará en esa cita de la Night of the Jumps de Berlín, al igual que su gran maestro, su hermano mayor Matty McFerran, otro piloto profesional de FMX, quien siempre ha estado con ella, apoyándola y mostrando los aspectos más técnicos. Veremos paso a paso la evolución de esta piloto, que aterriza en una de las citas con más espectadores de la especialidad para intentar brillar.

No ha sido un camino fácil para ella, pero no ha parado de pelear por conseguir su sueño, y ahora seguirá en ello desde una de las citas más interesantes del campeonato del mundo, ya que tendremos a Emma, pero también a Masimo Bianconcini buscando superar el record de altura de 11.5 metros; y por supuesto que decir sobre Luc Ackermann a quien tenemos muchas ganas de ver en acción, a esta joven estrella de 15 años, y por supuesto a los pilotazos que tomarán parte en la competición y que nos mostrarán todo su repertorio de trucos y saltos.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.