Elías cierra un malísimo fin de semana en Misano

Elías cierra un malísimo fin de semana en Misano

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    6 septiembre 2011     1 minuto

Toni siente que ha perdido el fin de semana al no haber avanzado nada con su Honda en la pista de Misano, pero el catalán no se rendirá y dará el máximo en las carrera que quedan.

Toni Elías ha terminado 15º en la carrera de San Marino del Mundial de MotoGP. A pesar de la amenaza de lluvia que preocupaba a los pilotos y equipos de 800cc al principio de las 28 vueltas de carrera.

Elías a bordo de la RCV número 24 no está feliz con la plaza conseguida en la clasificiación para la carrera, en una pista donde ha sido podio en MotoGP y ha ganado en Moto2. Se ha divertido durante la primera parte de la carrera rodando en 1:36. Después Elías no ha sido capaz de alcanzar el ritmo de sus rivales por los mismos problemas que han marcado el fin de semana. Siempre ha tenido problemas de rebote delante y de grip detrás, vamos que en vez de una moto iba en un tiovivo.

Así se explica Toni:

Toni Elías (#24) (15º)

Hemos intentado unos pequeños ajustes por la mañana pero no hemos podido conseguir ningún beneficio así que hemos vuelto atrás en el setting. He podido hacer vueltas en 1:36 bajo durante algunas vueltas pero más adelante los demás pilotos rodaban en 1:35 y me era imposible seguir su ritmo.

Este fin de semana no hemos avanzado nada y es muy frustrante para mí y el equipo, intentaremos algunas novedades en Aragón.

Éste fin de semana ha sido especial para mí y otros pilotos porque hace un año perdimos a un querido amigo y un piloto con mucho talento: mis pensamientos están con la familia de Shoya.

Fuente | LCR Honda MotoGP