El Team Gaviota SRS prepara una sorpresa para cuando Néstor Jorge despierte

El Team Gaviota SRS prepara una sorpresa para cuando Néstor Jorge despierte

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Néstor Jorge sigue en recuperación en el Hospital Universitario de Tenerife después de un mes y medio de haber sufrido el accidente que lo dejaba en coma en Austria, así que el piloto sigue su lucha por salir adelante.

El Team Gaviota SRS está preparando con mucho entusiasmo el momento en que Néstor despierte, por ello ha puesto en marcha una iniciativa que seguro que emocionará al tinerfeño, ya que el regalo consiste en un mono de los suyos firmado por todos los amigos y personas que le quieren y apoyan.


Así que ese mono ha iniciado un largo viaje para poder unir a todos los que quieran mandar ánimos a Néstor, ayer comenzó todo desde Madrid, donde se estampó la primera firma de Danrow, empresa que le proporcionaba los monos de pilotaje al piloto.

La siguiente cita será en Levior, donde la otra empresa que proporcionaba monos y material a Néstor firmará este regalo tan emotivo, si todo va bien el mono llegará a Zuera donde se encuentra el equipo Gaviota SRS para disputar la última prueba de Supermotard del Campeonato de España.

La semana siguiente el mono viajará hasta las manos de los pilotos del CEV, donde conocidos, pilotos, mecánicos y amigos quiere dar ánimos, pero es que también se quiere hacer llegar este mono hasta el Mundial de MotoGP para que sea firmado por algunos de nuestros representantes en el campeonato.

Esperemos que Néstor Jorge pueda recibir su regalo muy pronto.

Seguiremos atentos a Néstor Jorge.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.