El SX Internacional de Supercross llega a Barcelona este fin de semana
Este fin de semana se disputa el SX Internacional Supercross de Barcelona en el Palau Sant Jordi, donde los mejores pilotos del mundo de supercross y freestyle se darán cita para mostrar su potencial ante el público del Palau.
Esta prueba llega a la décimo novena edición, aunque estos últimos años ha formado parte del SX Tour Europeo, donde los pilotos con más talento están competiendo por ser el mejor, enre ellos Jonathan Barragán y Manu Rivas, eso si ambos deberán luchar contra los norteamericanos Nathan Ramsey y Nick Wey.
Los favoritos para este SX Internacional Supercross de Barcelona son Ramsey, Wey y el francés David Vuillemin, aunque los españoles saldrán motivados al 100% para darlo todo ante su público.
Además, como complemento al Supercross también se realizará un concurso de saltos, donde los mejores riders estarán presentes, como son Jeremy Lusk y Dany Torres, que seguro que animarán al público asistente.
El espectáculo dará comienzo a las 17:15 horas del 23 de noviembre y durará unas tres horas, donde se podrán ver las pruebas de Supercross y también la batalla de saltos, a continuación podéis ver el horario de actividades.
15:00 Apertura de puertas
17:00 Presentación
17:15 1ª manga
17:25 2ª manga
17:35 3ª manga
17:50 1ª repesca
18:00 2ª repesca
18:05 Concurso X-Treme Jump (FMX sin bf)
18:30 1ª semifinal
18:45 2ª semifinal
19:00 Super-repesca
19:20 FINAL
19:35 Podium SX
19:40 Concurso X-Treme Jump (FMX con bf)
20:10 Podium X-Treme Jump
Seguiremos atentos al SX Internacional de Barcelona.
Vía | Solo Moto.es
Foto | Dailymotos.com
Otras competiciones #barcelona #barragan #dtorres #freestyle #ramsey #supercross #vuillemin
Comentarios cerrados


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang