El Salón BCN Moto casi preparado para su llegada en 2015

El Salón BCN Moto casi preparado para su llegada en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2015     2 minutos

El Salón BCN Moto se acerca, a falta de un mes y medio para el evento de las dos ruedas en la capital catalana, tenemos que esta segunda edición ya tiene una programación y actividades bastante preparadas, para que todos los asistentes puedan disfrutar del salón al 100%.

La organización nos ha comunicado que ya está cubierto el 95% del total de la superficie destinada a exposición y venta, por lo tanto todos los asistentes podrán tantear muchas marcas de todo tipo de productos relacionados con las dos ruedas, así que más variedad y oportunidades. La casi totalidad de los 8.500 m2 de superficie disponible en el interior Recinto de La Farga de l’Hospitalet, están ya ocupados por 60 expositores, que representaran a las 150 principales marcas de motos, accesorios y complementos. Un dato que sin duda demuestra el buen momento por el que atraviesa el mercado de la moto.

Se ha perfilado un programa de actividades mucho más completo y dinámico que en la edición anterior, que complementará la mejor oferta del sector. Un conjunto de actividades muy variadas, que harán más atractiva la visita a BCN MOTO, tanto a los profesionales del sector, a los entusiastas incondicionales y también a aquellas personas que contactan por primera vez con el mundo de las 2 ruedas.

Las principales actividades ya definidas son las jornadas profesionales a cargo del Gremi del Motor, las áreas de formación y práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Transit, las pistas de Prueba de Motos hasta 300 cc y varias presentaciones con el Museo Isern, Museo de la Moto y Peña Motorista Barcelona, que conformaran un área muy especial, dedicada a la memoria histórica de la moto.

Ya se ha iniciado la venta de entradas anticipadas a través de la web oficial. El ritmo de venta de entradas es muy elevado, lo que garantiza que BCN Moto es, sin duda, la mejor opción para ver, probar y conocer la mayor oferta en motos, complementos, y accesorios. Recuerda que además de otros múltiples sorteos de productos, BCN MOTO y MOTOS BORDOY han llegado a un acuerdo mediante el cual se sorteará un scooter SYM SYMPHONY ST 125 entre todos los visitantes del Salón.

Tu salón de las dos ruedas.

Fuente | BCN Moto