La 2ª edición de BCN Moto arranca motores

La 2ª edición de BCN Moto arranca motores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2015     2 minutos

La 2ª edición del Salón de la Moto en Barcelona, BCN Moto, se celebrará del 27 al 29 de marzo en La Farga de l’Hospitalet. Las ventas de motos crecieron en 2014 tras 7 años de caída continua, así que grandes noticias para el mundo de las dos ruedas.

En este esperanzador contexto se celebrará la 2ª edición de BCN MOTO, el Salón de la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en La Farga de l´Hospitalet. Este evento es un salón de carácter comercial dirigido al consumidor final, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público y ofrecer a los Distribuidores una plataforma de dinamización de las ventas.

El éxito conseguido en la 1ª edición en la que estuvieron presentes las marcas más importantes y representativas del sector a través de sus redes comerciales, alcanzó la cifra de 14.228 visitantes. Este año, BCN MOTO presenta importantes novedades que conformarán la mayor oferta del mundo de las dos ruedas.

En concreto las novedades serán una mayor superficie de exposición, una ampliación del Área de Formación / Práctica de Seguridad Vial y de las Zonas de Pruebas, una área de iniciación Infantil, demostraciones, más actividades para profesionales y aficionados. Y un espacio Mujeres Moteras. Sin duda, una de las novedades más importantes para este año, será la creación de un espacio destinado específicamente al público femenino, cada día más numeroso.

A fecha de hoy, 110 Marcas ocupan más de 8.000 m2 de superficie de exposición interior, y la venta de entradas anticipadas presenta una elevada actividad. Estos datos invitan a ser muy optimistas para superar las cifras de la primera edición.

BCN MOTO será una auténtica fiesta de la moto en Barcelona, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer las últimas novedades y disfrutar de importantes ofertas. Resérvate los días 27,28 y 29 marzo 2015 y disfruta de este salón.

Fuente | BCN Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.