El equipo Ducati Marlboro 2009 fue presentado en el Wrooom con Stoner y Hayden

El equipo Ducati Marlboro 2009 fue presentado en el Wrooom con Stoner y Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2009     1 minuto

El equipo Ducati Marlboro de MotoGP ha sido presentado en el tradicional Wrooom donde cada temporada realizan la presentación oficial de Team, y en la que este año la novedad más importante es la incorporación de Nicky Hayden a sus filas.

Los dos pilotos participaron en una rueda de prensa y después en una sesión de autógrafos, además también se ha realizado la puesta de largo a la Desmosedici GP9, la bala roja para la temporada 2009 en MotoGP, y supuestamente una de las granes rivales de la Yamaha de Rossi.

El piloto norteamericano hablaba sobre la presentación:

Soy un auténtico principiante en esquí, así que si me veis pasando apuros en la pista no os riáis de mí. Es una experiencia increíble estar aquí; es la primera vez que estoy en unas montañas como éstas, estoy impresionado por este evento en su conjunto.

Para el australiano es diferente, ya que es la tercera vez que pasa por esta situación, y además aún se encuentra en la fase de recuperación de su operación en el escafoides que se realizó a finales del 2008 y no puede forzar mucho la máquina.

Estoy menos nervioso cada vez que vengo aquí, siempre es muy divertido. He estado entrenando duro, así que será una buena ocasión para relajarse un poco.

Seguiremos atentos al equipo Ducati Marlboro MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.