El Campeonato Nacional de Enduro comienza este fin de semana en Ponts

El Campeonato Nacional de Enduro comienza este fin de semana en Ponts

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2009     1 minuto

El Campeonato Nacional de Enduro comienza este fin de semana en Ponts (Lleida), una prueba que ha creado mucha expectación, puesto que esta temporada hay diversos nombres importantes entre los inscritos, como son los pilotos del equipo oficial BMW Motorrad.

Esta temporada la lucha entre KTM, BMW y Yamaha será muy dura y seguro que nos dejará grandes momentos, sobretodo porque este campeonato cada vez tiene más similitudes con el Mundial de Enduro, para empezar este fin de semana tenemos dos días de carreras en Ponts, al igual que las pruebas del mundial.

Así que será un espectáculo con nombres de la talla de Juha Salminen, Simo Kirsi, David Knight y Marco Tarkkala, pero no se queda ahí la cosa, puesto que de nuestra parte estará presente el campeón del mundo de enduro indoor, Iván Cervantes y también Cristóbal Guerrero.

Desde el MC Segre se ha preparado un recorrido perfecto para que los aficionados puedan disfrutar al máximo, al igual que los participantes en la prueba. Será una pista de 80 km, tres vueltas, con dos especiales y una crono extrema.

Seguro que será una prueba memorable, así que si puedes pásate a disfrutar de este gran espectáculo de Enduro.

Seguiremos atentos al Campeonato Nacional de Enduro.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.