Edición limitada de la Victory Cross Country Tour

Edición limitada de la Victory Cross Country Tour

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 enero 2013     2 minutos

La marca Victory Motorcycles quiere celebrar su 15º Aniversario por todo lo alto, por ello durante el Salón de la Moto de Nueva York nos presentó su edición limitada del modelo Cross Country Tour, con 150 ejemplares como producción exclusiva.

La marca Victory Motorcycles ha querido celebrar una fecha importante con todos sus apasionados/as seguidores/as, su 15º Aniversario, por ello ha sacado a la luz, ha mostrado la puesta de largo de una edición limitada de una de sus motos más espectaculares, la Cross Country Tour, así que nadie se puede perder este modelo tan único que ha sido presentado durante el Salón de la Moto de Nueva York.

Esta creación ha sido para conmemorar el acto, esta fecha tan importante y el evento en si, porque Victory Motorcycles sigue su paso a paso, creciendo y viviendo la pasión de los locos de las dos ruedas. Se han producido unos 150 ejemplares de esta edición limitada de la Cross Country Tour, la cual está inspirada en la V92C, la primera Victory.

Victory cross country tour edition limited 7

Sin duda una gran máquina que sigue los pasos de sus antecesoras pero que convive a la vez con las grandes tecnologías, ya que se cuida hasta el último detalle en este modelo como sería radio, GPS, anclaje para el I-phone, un gran baúl, y muchos más complementos que la convierten en una de las grandes Victory. Con un motor de V-Twin de 1730CC.

La máquina, esta edición limitada saldrá a la venta en Estados Unidos, por unos 29.990 dólares, lo que equivaldría a unos 25.000 euros. Por lo tanto, una buena promoción esta edición limitada de la gran serie de la marca Victory, que siempre sorprende y no deja indiferente a nadie con sus espectaculares modelos, quizás en Europa no estemos tan acostumbrados a este tipo de motos, somos más de scooter, pero sólo ver todos los detalles y complementos ya sorprende.

Una edición limitada para una gran máquina, la Victory Cross Country Tour.

Fuente | Victory Motorcycles

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.