Gas Gas lanza las EC Réplica Cervantes y Guillaume

Gas Gas lanza las EC Réplica Cervantes y Guillaume

Escrito por: Rubén Herrera    25 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Gas Gas ha añadido a su catálogo las réplicas de la EC250, de la EC300 y de la EC450F con las que Sebastien Guillaume e Iván Cervantes participan en el mundial de Enduro.

Incorporar a tu catálogo las réplicas de las motos que compiten en el campeonato del mundo es algo que siempre atrae a compradores. Tras el lanzamiento de la TXT Réplica Raga, Gas Gas se ha puesto manos a la obra y, entre el departamento técnico y el de competición, ha incorporado a su catálogo las nuevas EC 250 y 300 y la EC 450 F réplicas de las que corren en el mundial de Enduro.

Concretamente, las dos motos de dos tiempos son las réplicas de Sebastien Guillaume. Tanto la EC 250 como la EC 300 ha sido desarrollada y puesta a punto a partir de los comentarios de este piloto, que participa en la categoría de Enduro3. Esta moto cuenta, además de la decoración, con suspensiones exclusivas Öhlins, como la horquilla delantera RXF de cartucho cerrado y, atrás, el amortiguador TTX44 Mkll.

En cambio, la EC 450 F está dedicada al piloto español con más éxitos en el Enduro: Iván Cervantes. Esta moto, fruto de la colaboración con Yamaha –a partir de quienes cuentan del motor con culata de cinco válvulas- y desarrollada por el propio Iván Cervantes incluirá un embrague de accionamiento hidráulico Magura, un carburador Keihin, un interesante escape FMF y tanto las bombas como las pinzas de freno de marca Nissin, con discos “wave” Galfer. Las suspensiones, al igual que en sus “hermanas” pequeñas, son Öhlins.

Os diría los precios pero no logro encontrar la cifra en la que estas motos están valoradas en ningún sitio. Os iremos informando.

Fuente | Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.