Edgar Torronteras triunfa en el Freestyle de Logroño

Edgar Torronteras triunfa en el Freestyle de Logroño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Edgar Torronteras se ha impuesto en la primera prueba de la Copa de España de Freestyle que se ha celebrado en Logroño, el catalán ha sido el gran triunfador en esta primera toma de contacto y ante un público entregado a la causa.

Sin duda, ha sido un escenario perfecto para disputar esta primera prueba, ya que el Palacio de los Deportes de La Rioja estaba abarrotado de público y bajo un ambiente increíble que aún ha hecho esforzarse más a los participantes.


torronterasfreeslogro09

La prueba estaba dividida en tres partes: salto de altura, Freestyle y Best Trick; en la primera de ellas el mejor fue Víctor Córdoba, quien estuvo imponente, ya que firmó un salto de más de 7.75 metros, muy por encima del segundo clasificado, Torronteras con un 7.25 m.

Mientras que en las otras dos partes se impuso Torronteras, aunque en Freestyle Jorge Bravo tuvo una actuación espléndida, pero no suficiente para superar al barcelonés que se llevo la mejor puntuación del jurado y del público asistente.

También lograba la victoria en el Best Trick, lo que le daba el triunfo en la general y se coloca como líder provisional por delante de Bravo y Córdoba, ahora tendrá que seguir por este camino si quiere llevarse el título, y para ello tendrá que trabajar en la segunda y última prueba en Gijón el próximo 27 de diciembre.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | RFME
Foto | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.