Eddie La Marra se lleva una disputada carrera de Superstock1000 en Silverstone

Eddie La Marra se lleva una disputada carrera de Superstock1000 en Silverstone

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    5 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Victoria disputadísima de LaMarra sobre Guarnoni en el circuito británico de Silverstone. El australiano Staring les ha acompañado en el podil

El piloto italiano con la Ducati Panigale 1199 del Barni Racing Team Italia, se ha llevado la victoria en el circuito británico de Silverstone en la carrera de Superstock 1000 que se ha disputado hace unos minutos. La Marra ha luchado desde la salida con Guarnoni, que con la Kawasaki ZX-10R ha luchado hasta la línea de meta por la victoria.

Tras estos dos pilotos, el australiano del Team Pedercini, Staring y el francés Barrier con la BMW del Motorrad Italia GoldBeat han mantenido también su dura lucha particular para hacerse con el ultimo escalón del podio, una vez se han deshecho del piloto local Kev Coghlan, que ha sido 5º.

A pesar de que en algunos sectores de la pista chispeaba un poco, solo se han producido dos caídas, la de Lussiana en la curva 13 y la de Svitok en la 2, ambas sin consecuencias físicas para los pilotos. Por su parte, Bussolotti y Savadori no han terminado la prueba al sufrir problemas mecánicos.

Foto | worldsbk.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.