Dura, Gómez y Pons ganan la cita de Alcarrás de Minivelocidad

Dura, Gómez y Pons ganan la cita de Alcarrás de Minivelocidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2012     Comentario     2 minutos

La Minivelocidad visitó el pasado domingo el Circuito de Alcarrás dejando varias carreras espectaculares de lo más pequeños de la clase.

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita de la temporada del Campeonato Catalán de Minivelocidad, en el que participan muchas jóvenes promesas de la velocidad, así que apuntad su nombres porque son el futuro de la especialidad, siendo los mejores en esta carrera del Circuito de Alcarrás Dura, Gómez y Pons.

Así que la pista mixta ha sido el escenario de esta prueba tan interesante, la segunda cita puntuable del campeonato, en el que los pilotos de la diversas categorías se dieron cita para celebrar las sesiones de entrenamientos oficiales y de carrera el pasado domingo, en unas condiciones perfectas para la competición.

Una vez realizados los briefings y las verificaciones llegaba la hora de las tandas cronometradas para conseguir las posiciones de parrilla, consiguiendo ser los poleman, el piloto Manel Bigorda en mini GP, Oriol Rodríguez en Minimotos Senior y Arnau Pons en Escúters.

Tras la pelea por la pole llegaba la hora de la verdad, la celebración de las dos mangas de cada categoría. En MiniGP consiguió la victoria Sergi Dura, después de marcar una primera posición en la manga 1 y un segundo puesto en la manga 2; seguido de Manel Bigorda ue se impuso en la segunda manga.

Por su parte, Arnau Pons no daba tregua a sus rivales en la categoría de Escúters, logrando la victoria en ambas mangas y sin dar respiro a sus rivales. Enric Lascors le basto con dos terceros puestos para conseguir la segunda posición del pódium. Y por último en la categoría de Minimotos Senior, el mejor fue Alberto Gómez, que se adjudico la segunda manga, mientras que en el podio le acompañaron Fernando Maceira y Eduardo Marin.

Fuente : Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.