Dungey y Prado triunfan en el Red Bull Give me Five

Dungey y Prado triunfan en el Red Bull Give me Five

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El espectacular Red Bull Give me Five nos dejó el pasado fin de semana máxima acción en el Circuito de Valdemorillo, donde 9.000 personas llenaron el trazado durante todo el sábado para disfrutar de la primera edición de esta competición.

Una cita innovadora competición de motocross, siendo el americano Ryan Dungey, quien se ha tomado la revancha del Motocross de las Naciones del de hace algunas semanas donde no obtuvo buenos resultados y ha superado en la carrera final a Tony Cairoli y Marvin Musquin para subir a lo más alto del pódium.

El italiano, Cairoli ha sido segundo y el francés Musquin tercero, después de haber conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos de la mañana. Dentro de la competición pro, España ha estado representada por Jonathan Barragán y José Butrón, ambos descalificados en las semifinales. El andaluz protagonizó la polémica de la jornada en la repesca para la final. Tras ir encabezando la carrera, un toque en la tercera vuelta con Jordi Tixier ha terminado con los dos pilotos en el suelo dejando el camino libre a Dylan Ferrandis que ha conseguido la última plaza para la gran final.

red bull give me five2

Junto a la competición pro, se han ido disputando las rondas de los 85cc. El gallego Jorge Prado ha demostrado una vez más su dominio de la moto y ha ganado la final con doce segundos de ventaja sobre el danés Mikkel Haarup y el finlandés Kim Savaste, segundo y tercero respectivamente.

El Red Bull Give me Five ha traído por primera vez a nuestro país a los mejores pilotos de motocross del mundo. El público no sólo ha disfrutado de la competición sino también de la cercanía de los riders y de espectáculos como el que ha realizado Horacio Llorens, Campeón del mundo de Parapente acrobático, o Maikel Melero, uno de los mejores riders de FMX del momento.

Puro MX.

Fuente | Red Bull Give me Five

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.