Ducati ha confirmado que habrá chasis y propulsor nuevo para Rossi y Hayden

Ducati ha confirmado que habrá chasis y propulsor nuevo para Rossi y Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2011     1 minuto

El equipo Ducati del Mundial de MotoGP está trabajando a pleno rendimiento para mejorar la Desmosedici GP11 de cara a las siguientes carreras del Campeonato, por ello ahorase ha confirmado que los pilotos del equipo oficial Ducati, tendrán de cara a la próxima cita del Mundial en Le Mans un nuevo chasis, y que para el Gran Premio de Catalunya dispondrán de un nuevo propulsor.

Parece que se han puesto manos a la obra, y ahora empiezan a sacar todo el material que fue probado el lunes pasado en el test privado MotoGP de Estoril.

El responsable de carrera de Ducati, Filippo Prezioso comentaba que el equipo había encontrado una dirección correcta en la que trabajar, y parece que estas piezas son el desenlace de esas pruebas.

Ahora nos tocará ver en pista si esas mejoras funcionan tan bien como parece, ya que los pilotos se mostraban contentos con la incorporación de estas novedades. También se ha anunciado que estas piezas sólo las recibirán los pilotos del equipo oficial, el resto tendrán que esperar un poco para poder disponer del nuevo material.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motocuatro

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.