Los Dragster Open Days de MV Agusta para descubrir los modelos 2014

Los Dragster Open Days de MV Agusta para descubrir los  modelos 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2014     2 minutos

y por ello con su llegada al mercado se ha querido dar una oportunidad a todos esos moteros y moteras que quieran descubrirla de cerca, así que los próximos 22 y 23 de marzo, muchos concesionarios de la marca han previsto celebrar su Dragster Open Days. Por lo tanto, un fin de semana de puertas abiertas donde se podrán conocer muchos modelos nuevos y esta maravilla tricilíndrica.

Esta máquina apela al auténtico sentido de pasional, y supone la evolución más extrema de este modelo, así que puro placer de conducción, emoción y sensación de libertad. Comparándola con anteriores versiones, el setup de la Brutale 800 Dragster está configurado para proporcionar una respuesta fulgurante, en una moto donde el carácter extreme de su ingeniería está calculado al milímetro. Un conjunto tecnológicamente sofisticado, que incluye una caja de cambios extraíble de seis velocidades, con relaciones de cambio diseñadas para garantizar aceleraciones espectaculares, al tiempo que excelentes prestaciones, recuperaciones y velocidad punta.

El nuevo sistema de igníción e inyección MVICS permite al piloto configurar los ajustes del par motor con cuatro mapas de encendido diferentes. Tres de ellos han sido predeterminados directamente por el fabricante, identificados con sus respectivas condiciones de conducción, como son Sport, Rain y normal. Mientras que el cuarto setting permite regular los parametros a voluntad del usuario, y personalizar dentro de unos límites, especificaciones concretas tales como respuesta del motor, límite de revoluciones, respuesta de par, sensibilidad del gas y freno motor.

Además, de un control de tracción regulable en ocho niveles de intervención, que ofrece la posibilidad de desconectarlo. Otra de las características relevantes, congruente con la radicalidad de la Brutale 800 Dragster, es sin lugar a dudas su neumático trasero, Pirelli Diablo Rossi.

La nueva MV Agusta Brutale 800 Dragster ya está disponible en dos colores, blanco y gris. El precio de esta máquina es de 13.395 euros.

Fuente | MV Agusta