Dovi pasará por quirófano, pero antes tendrá test con Ducati

Dovi pasará por quirófano, pero antes tendrá test con Ducati

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2012     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso tiene un mes de noviembre de lo más cargado de eventos y competiciones, además de test con la Ducati, pero de cara a diciembre le tocará descansar y pasar por el quirófano.

El piloto Andrea Dovizioso lleva unas semanas muy completas entre final de temporada, test de pretemporada con la Ducati, un evento benéfico en Faenza y ahora hasta el domingo en el Rally de Monza, pero no acaba aquí la agenda del italiano, sino que después tendrá que aprovechar al máximo los test que Ducati ha programado en el Circuito de Jerez, donde también estará nuestro Carlos Checa.

Así que Dovi tiene una agenda de final de noviembre muy cargada, pero todo aprovechado al máximo y aprendiendo de cada momento, como siempre el italiano sigue mejorando en cada sentido. Ahora tiene en mente un nuevo reto, deja atrás la Yamaha satélite que tan buen resultado le ha dado para embarcarse en la gran aventura, la Ducati.

Durante el test de la próxima semana en el Circuito andaluz tendrán que trabajar mucho sobre ella, y sobretodo tiene que cogerle el feeling, porque es una máquina muy distinta a las japonesas que ha pilotado hasta el momento. Además, Dovi también ha confirmado que el día dos de diciembre estará en la cita de Supermotard de la Fundación Simoncelli, así que otro acto benéfico.

Tras estas semanas tan ocupadas, en Diciembre tendrá que descansar, ya que le tocará pasar por el quirófano, para así poder retirarle la placa que se le insertó en enero de este año en la zona del hombro. Por lo tanto, tras la operación tendrá que hacer reposo e iniciar la preparación de lo que será la pretemporada 2013 de MotoGP, un año que puede ser muy importante para él.

Tocará descansar.

Vía | GPone.com

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.