Dovi, Crutchlow, Barberá o un Moto2 ¿Quién será el compañero de Hayden?

Dovi, Crutchlow, Barberá o un Moto2 ¿Quién será el compañero de Hayden?

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Tras el adiós de Rossi de Ducati ahora empieza una nueva búsqueda, quien será el piloto que ocupe esa plaza, será Dovi, será Cal, será Barberá, será un piloto Moto2.

Hoy ha sido un día muy informativo del Mundial de MotoGP, pero por fin llega la media calma a lo que será la parrilla de la temporada 2013, aunque con el fichaje de Valentino Rossi por Yamaha, ahora tenemos una Ducati sin piloto, un asiento vacío y muchos posibles candidatos, sobretodo dos nombres suenan con mucha fuerza Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow.

Hace unas semanas teníamos la confirmación de Nicky Hayden como hombre Ducati, quedando a la espera de la decisión de Rossi, quien finalmente no estará la próxima temporada con la marca italiana, así que ahora se vuelve a abrir un abanico de pilotos y posibilidades. ¿Quién crees que será?

El nombre que suena con más fuerza es el de Andrea Dovizioso, un italiano con una moto italiana, pero vista la experiencia de Rossi será complicado tomar la decisión. A nadie le parecerá descabellado decir que el 4 está haciendo un gran trabajo con la Yamaha del Tech3, y que hubiera sido una buena apuesta para la máquina oficial, pero ahora tiene dos opciones, por un lado seguir donde está y por el otro apostar por la Ducati.

Por otro lado, el otro piloto que suena con fuerza es su actual compañero Cal Crutchlow, quien también está haciendo una gran temporada en MotoGP, en un inicio mejor que Dovi, pero después ha perdido algo de fuerza, aunque el británico está seguro de que podría domar la peleona máquina italiana.

Y aunque no ha sonado mucho entre las quinielas, que decir de Héctor Barberá… un piloto con experiencia sobre la Ducati, que ha estado en varias ocasiones por delante de los pilotos oficiales y que ha conseguido adaptarse a una Ducati (satélite) y conseguir buenos resultados, sin duda no sería una mala idea subirle a la oficial.

Aunque no sólo se vive de pilotos de MotoGP, sino que son muchos los pilotos de Moto2 que miran con ojos intensos a esa plaza oficial, sin la ley antirookies en vigor, ahora todos los pilotos podrían subirse a la Ducati oficial, como serían Pol Espargaró, Andrea Iannone, Scott Redding y muchos más.

Muchos nombres, muchos pilotos y una sola moto.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.