Dominique Aegerter marca la pole Moto2 en Sachsenring, Kallio 2º y Rabat 3º

Dominique Aegerter marca la pole Moto2 en Sachsenring, Kallio 2º y Rabat 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Sachsenring para disputar la lucha por la pole position de la novena cita de la temporada 2014, así que máxima tensión en el circuito alemán.

Kallio ha sido el dominador durante toda la primera parte de la sesión de entrenamientos oficiales, no han habido muchos cambios, así que el 36 se ha mostrado como el más fuerte y regular, pero los últimos 10 minutos de la sesión son básicos y muy importantes en todas las luchas por la QP. Además, Rabat estaba muy cerca de su compañero de formación a tan sólo 0.006s de diferencia.

mika kallio viernes

Durante toda la sesión hemos visto como Rabat y Kallio han mantenido una interesante pelea, aunque con el 36 como dominador absoluto hasta los últimos minutos, cuando de repente un espectacular Dominique Aegerter se ha sacado un cronazo de la manga y ha conseguido la pole position con un crono de 1:24.761, dejando a Kallio en la segunda posición 0.124s de diferencia.

Así que Kallio ha visto como el joven piloto 77, le quitaba una pole que estaba casi en sus manos, siendo la primera para Dominique en el Mundial de Motociclismo. Por su parte, el top 10 se ha completado con Rabat 3º, Torres 4º, Morbidelli 5º, Corsi 6º, Zarco 7º, Luthi, De Angelis, Krummenacher. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 13º, Simón 15º, Cardús 16º, Terol 19º, Pons 23º, Salom 24º y Ramos 31º.

Mañana nos espera un carrerón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.