Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Navarra

Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2021     1 minuto

El piloto Dominique Aegerter ha ganado la carrera 2 del Mundial de Supersport en Navarra, tras la bandera roja por la caída de Borja Gómez

El Mundial de Supersport ha disputado la carrera 2 en el Circuito de Navarra, en una prueba en la que no veremos a Manu González, ya que ha sufrido una luxación del hombro en la caída que tuvo en la carrera 1.

La salida ha sido buena para Jespersen que se colocaba 1º, pero con Odendaal pegado a su rueda, y con Aegerter perdiendo varias posiciones en estas primeras vueltas de la carrera. Después de varias vueltas, hemos visto como Dominique ha conseguido recuperar varias posiciones y situarse 2º.

Odendaal Y Aegerter

A falta de 12 vueltas veíamos como Aegerter conseguía contactar con el líder de la carrera, Odendaal, y se iniciaba un ataque total entre ellos, con adelantamientos de lo más intensos y con todos los ojos puestos en ellos, aunque Dominique parece que tiene más ritmo.

Cinco vueltas después veíamos como Aegerter conseguía superar por fin, tras varios intentos a Odendaal, ahora veremos si el 4 puede seguir el ritmo del 77. Mientras veíamos una situación muy peligrosa de Oncu, cuando le ha reventado el carenado en plena pista después de una caída.

A falta de seis vueltas para el final de la carrera, hemos visto la caída de Borja Gómez en la curva 1, lo que ha provocado la bandera roja en pista, así que victoria para Dominique Aegerter, seguido por Odendaal y Bernardi. El top 10 se ha completado con Caricasulo, Cluzel, Oettl, Tuuli, Jespersen, De rosa y Brenner. Con este resultado, Aegerter sigue líder con 257 puntos, mientras que Odendaal es 2º a 47 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.