Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Magny-Cours, Cluzel 2º y Bulega 3º

Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Magny-Cours, Cluzel 2º y Bulega 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2022     2 minutos

El piloto Dominique Aegerter consigue la victoria en la carrera 2 del Mundial de Supersport en el Circuito de Magny-Cours, seguido por Cluzel y Bulega.

El Mundial de Supersport ha sido el siguiente en salir este Domingo a la pista de Magny-Cours para celebrar la segunda carrera del fin de semana, así que máxima expectación después de la cita disputada ayer que terminó de repente por bandera roja.

La salida ha sido buena para Caricasulo, el poleman ha tirado con todo en esta carrera 2, seguido por Baldassarri y Bulega, mientras que Aegerter ha perdido varias posiciones. Por su parte, Baldassarri no ha tardado nada en conseguir superar a Federico y situarse en la primera posición de la carrera.

Se ha creado un grupo de cuatro pilotos en la parte delantera con Baldassarri-Caricasulo-Bulega-Cluzel, mientras que después venían muchos pilotos por detrás, entre ellos Aegerter que estaba rodando al límite e incluso le hemos visto irse largo diversas ocasiones.

Cluzel

A falta de 13 vueltas para el final, Caricasulo conseguía superar a Balda y siturase en la primera posición, pero con el cuarteto muy pegado a su rueda. Aegerter ha logrado superar a Bulega y cada vez está más cerca del dúo de cabeza Balda-Caricasulo, pero tiene a Cluzel en la 3º posición que está muy fuerte en su trazado de casa.

Y de repente a falta de 6 vueltas para el final veíamos la caída de Caricasulo, sin duda una pena porque estaba haciendo una gran carrera y un fin de semana que no ha sido nada bueno para él. Así que Baldassarri ahora es líder, pero con Aegerter totalmente pegado a su rueda.

Las últimas vueltas han sido brutales entre Aegerter-Baldassarri, sin duda una pelea increíble en la que hemos estado en tensión hasta la última vuelta, y de repente, Balda ha entrado muy pasado en una chicane y se ha ido al suelo, ha podido volver al trazado pero ya quedando fuera del podio. Finalmente, victoria para Aegerter seguido por Cluzel y Bulega. El top 10 se ha completado con Debise, Baldassarri, Oncu, Manzi, Bayliss, Caricasulo y Montella. Con este resultado, Aegerter es más líder, con 19 puntos de diferencia sobre Baldassarri.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.