Dominique Aegerter gana la carrera 1 de Supersport en Estoril

Dominique Aegerter gana la carrera 1 de Supersport en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 mayo 2022     1 minuto

El piloto Dominique Aegerter gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Estoril, seguido por Baldassarri y Bulega.

El Mundial de Supersport ha salido con todo para cerrar la acción del Campeonato en el Circuito de Estoril, para disputar la primera carrera del fin de semana, y con todos los ojos puestos en el dominador, Aegerter.

La salida ha sido increíble de Bulega, que ha tirado con todo, pero justo después ha cometido un error y se ha visto superado por varios pilotos, dejando en manos de Can Oncu el liderato de la carrera, mientras Huertas ha conseguido superar a varios pilotos y meterse en el top 7.

Baldassarri

A falta de 12 vueltas hemos visto como Aegerter y Van Straalen superan a Oncu y se sitúan en cabeza, ambos pilotos parecía que eran los favoritos, pero Van Straalen se iba al suelo justo después de dos giros, y además en un sitio complicado, pero por suerte se ha quedado en un susto para Van Straalen.

Con todas las caídas, Aegerter sigue líder y además mostrando una superioridad clara y evidente, directo hacía una nueva victoria. La emoción se ha centrado en la pelea por la tercera plaza del podio, ya que Baldassarri se ha situado 2º y sin rivales, así que Oncu–Bulega se han disputado la tercera posición. También hemos visto la increíble remontada de Van Straalen después de la caída, sin duda un ritmo brutal.

Finalmente, victoria para Aegerter, seguido por Balda y Bulega. Mientras que el top 10 se ha completado con Oncu, Caricasulo, Montella, van Straalen, Huertas, Verdoia y Vostatek. Agerter sigue muy líder de la general.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.