Todo dispuesto para la Superpole de SBK en Silverstone

Todo dispuesto para la Superpole de SBK en Silverstone

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El circuito de Silverstone, está enseñándonos a un Sykes verdaderamente fuerte.

Durante ésta mañana se están disputando los últimos entrenamientos libres y clasificaciónes. En el caso de las Superbikes, se ha realizado la segunda ronda eliminatoria de cara a la Superpole y con los tiempos combinados de ambas tandas, Tom Sykes se ha erigido como el piloto más rápido de la categoría.

Con una Kawasaki que va como un tiro, Sykes está consiguiendo una temporada de menos a más, aunque ya desde hace unas cuantas rondas es toda una realidad. La sorpresa ha venido justo por detrás, con Hopkins, que se ha metido segundo.

Tercero Marco Melandri, el que consiguiera traer BMW sus primeras victorias en el campeonato, no pierde fuelle nunca y siempre está metido con los más rápidos.

Carlos Checa a terminado , pero muy cerca de los tres primeros, sólo le separan algo menos de 50 milésimas, un suspiro. Aun así se erige como la primera Ducati en un circuito de curvas muy rápidas y enlazadas, donde seguramente no sea fácil domar la máquina italiana.

Haslam 13º, Jonathan Rea ha terminado 14º y Max Biaggi 16º, las malas condiciónes climatológicas están afectando al de Arpilia, quien esperemos de más pelea en la ronda de las Superpole y es que se ha clasificado cerrando la lista de pilotos.

David Salom ha terminado 21º y no podrá tomar parte de la última sesión para definir las posiciones de salida para mañana.

Ésta es la tabla de resultados:

Fotos | WorldSBK.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.